En Toyota estamos comprometidos a hacer que el lugar de trabajo, los mercados comerciales, la sociedad y el mundo sean un mejor lugar para todos. Recientemente todos hemos experimentado eventos desgarradores, preocupantes y desafiantes que están teniendo un impacto devastador en múltiples niveles en las comunidades de todo el país.
Todos hemos sido testigos de una intolerancia inaceptable y falta de educación sobre el virus COVID-19, además de los problemas sociales más recientes de violencia, asesinatos y racismo contra personas afroamericanas en Minnesota, Kentucky, Georgia y otros lugares. Estos eventos pueden ser difíciles de procesar para muchos de nosotros y nuestros pensamientos están con todos aquellos afectados directamente, con sus familiares y amigos.
Durante estos tiempos turbulentos que enfrenta nuestro país, estamos comprometidos a centrarnos en cómo actuamos como empresa. El respeto a las personas es y seguirá siendo nuestro principal propósito. Respaldamos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión, y nos mantenemos firmes en nuestra creencia de igualdad, respeto e inclusión para todas las personas. Ahora más que nunca, fomentaremos un diálogo constructivo para guiar nuestras acciones a medida que continuamos mejorando la forma en que contribuimos a la sociedad e inspiramos la unidad en todos los aspectos de nuestras vidas, nuestro negocio y nuestras comunidades. Toyota encontrará formas adicionales de hacerlo trabajando en conjunto con nuestros socios en las comunidades en toda América del Norte.