En Toyota estamos comprometidos a hacer que el lugar de trabajo, los mercados comerciales, la sociedad y el mundo sean un mejor lugar para todos. Recientemente todos hemos experimentado eventos desgarradores, preocupantes y desafiantes que están teniendo un impacto devastador en múltiples niveles en las comunidades de todo el país.

Todos hemos sido testigos de una intolerancia inaceptable y falta de educación sobre el virus COVID-19, además de los problemas sociales más recientes de violencia, asesinatos y racismo contra personas afroamericanas en Minnesota, Kentucky, Georgia y otros lugares. Estos eventos pueden ser difíciles de procesar para muchos de nosotros y nuestros pensamientos están con todos aquellos afectados directamente, con sus familiares y amigos.

Durante estos tiempos turbulentos que enfrenta nuestro país, estamos comprometidos a centrarnos en cómo actuamos como empresa. El respeto a las personas es y seguirá siendo nuestro principal propósito. Respaldamos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión, y nos mantenemos firmes en nuestra creencia de igualdad, respeto e inclusión para todas las personas. Ahora más que nunca, fomentaremos un diálogo constructivo para guiar nuestras acciones a medida que continuamos mejorando la forma en que contribuimos a la sociedad e inspiramos la unidad en todos los aspectos de nuestras vidas, nuestro negocio y nuestras comunidades. Toyota encontrará formas adicionales de hacerlo trabajando en conjunto con nuestros socios en las comunidades en toda América del Norte.

Email Sign Up

Enter your email address below to sign up for email alerts.

*Indicates Required