¡Hola Texas! Toyota Agradece Sinceramente La Cordial Bienvenida

Fabricante de automóviles sorprende con gran fiesta comunitaria, la donación de $1 millón a una escuela local y la donación de camionetas Tundra fabricadas en Texas a la Ciudad de Plano

PLANO, Texas (27 de octubre de 2014) – Buena comida, música en vivo, nuevos amigos—los ingredientes necesarios para una divertida Fiesta Vecinal. Es lo que está ocurriendo hoy en Plano.

Toyota está dando lo mejor de sí para agradecer a la comunidad, líderes cívicos, socios comerciales y corporaciones vecinas por la calurosa bienvenida recibida en el Estado de la Estrella Solitaria.

“Estamos muy contentos por estar aquí en Plano y esperamos pasar un fantástico día celebrando con nuestros nuevos vecinos”, dijo el CEO de Toyota Motor de América del Norte, Jim Lentz. “Es solo el principio de lo que sabemos será una duradera amistad.”

La celebración “Hola Texas” promete ser uno de los eventos más excitantes y familiares del área en el 2014. Dieciocho diversos restaurantes de la comunidad ofrecerán una suntuosa experiencia culinaria y los residentes se divertirán a lo largo del día y la noche en conciertos en vivo en los que se presentarán algunas de las superestrellas más reconocidas de Texas.

Al inicio del día, los ejecutivos de Toyota se dirigieron a 400 invitados VIP en el Marriot de Dallas/Plano en Legacy Town Center, agradeciendo a todos los que han jugado un papel importante ayudando a Toyota a fortalecer sus raíces en Texas y a establecer su nueva sede en América del Norte. También anunciaron dos donaciones otorgadas a la Ciudad de Plano.

El Sr. Lentz y Nastia Liukin, medallista de las Olimpiadas del 2008, anunciaron la donación de $1 millón a la Preparatoria Plano ISD Academy. La institución educativa enfatiza la enseñanza de las ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM, por sus siglas en inglés).

“Toyota se ha comprometido a ser un vecino y ciudadano corporativo modelo”, dijo Lentz. “Nos complace apoyar, junto con otras empresas locales, el currículo STEAM y ayudar a los estudiantes a apreciar las oportunidades profesionales en estas áreas. Esperamos ayudar a la escuela en su misión de inspirar a los líderes del mañana a través de la resolución de problemas, fortalecimiento del trabajo en equipo, mentoría e inmersión de los estudiantes en el mundo empresarial.”

El Gobernador de Texas, Rick Perry y el Alcalde de Plano, Harry LaRosiliere, estuvieron presentes en la ceremonia de hoy. Los dos funcionarios jugaron un significativo papel en la decisión de Toyota de escoger a Texas para su sede en Norte América. Como muestra de gratitud, Toyota también anunció la donación de seis camionetas pickup Toyota Tundra fabricadas en Texas a la Ciudad.

“Agradecemos la generosidad de Toyota y realmente apreciamos esta inesperada donación”, dijo LaRosiliere. “Estas Tundras serán puestas a buen uso inmediatamente y nos enorgullece que hayan sido fabricadas en la fábrica de Toyota en San Antonio por más de 6,000 dedicados hombres y mujeres texanos que trabajan allí”.

Las donaciones reflejan el compromiso continuo de Toyota hacia la filantropía y la comunidad de Texas. Sus inversiones hasta la fecha incluyen $4.4 billones a la economía del estado y $15 millones en donaciones a organizaciones sin fines de lucro.

La Fiesta Vecinal gratuita “Hola Texas” se llevará a cabo de 12-8 p.m. en el Parque Bishop del Legacy Town Center. Los invitados musicales incluyen a Elaine Garcia, Curtis Grimes, Bobby Pulido, Lone Star Attitude y Jack Ingram. Además, varias celebridades estarán llevando a cabo “meets and greets a lo largo del día, incluyendo miembros del Club de Futbol de Dallas ex jugador Ugo Ihemelu y George John, el piloto de NASCAR Darrell Wallace Jr., la pescadora del Torneo Profesional Elite Bassmaster Kelly Jordon y la ganadora del oro olímpico Nastia Liukin. Para más información de la Fiesta Vecinal Hola Texas, por favor visite www.HelloTexasEvent.com.

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE:TM), principal fabricante de automóviles del mundo y creador del Prius, se ha comprometido a fabricar vehículos que se adaptan al estilo de vida de las personas a través de sus marcas Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años, hemos construido más de 25 millones de automóviles y camionetas en América del Norte, en donde operamos 14 fábricas y empleamos directamente a más de 40,000 personas. Nuestros 1,800 concesionarios en América del Norte vendieron más de 2.5 millones de automóviles y camionetas en el 2013—y cerca del 80% de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años aún se encuentran en operación.

Toyota se asocia con organizaciones filantrópicas de todo el país, con énfasis en educación, seguridad y medio ambiente. Como parte de este compromiso, compartimos los extensos conocimientos adquiridos a través de la construcción de excelentes automóviles y camiones para ayudar a organizaciones comunitarias y organizaciones sin fines de lucro a aumentar su capacidad de hacer el bien. Para más información de Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

Javier Moreno, Comunicaciones Corporativas de Toyota
469.292.1027
Javier_moreno@toyota.com

Josh Reed, Allison+Partners
480.282.7205
HelloTexas@allisonpr.com

Para fotos del evento, por favor visite http://bit.ly/1nCISiO.

Para solicitar secuencias adicionales (b-roll), por favor escriba a HelloTexas@allisonpr.com.

Tags

Email Sign Up

Enter your email address below to sign up for email alerts.

*Indicates Required