El icónico auto deportivo de Toyota ahora está disponible en los concesionarios 

PLANO, Texas, 22 de julio de 2019 — Hoy es el día que los entusiastas de los autos deportivos han estado esperando. Después de más de 20 años de gran anticipación, los aficionados ahora pueden comprar la quinta generación del Toyota GR Supra 2020 en los concesionarios Toyota en todo el país. El totalmente nuevo Supra ofrece una combinación emocionante de potencia, precisión y agilidad. Rinde homenaje a los predecesores con su motor turboalimentado twin-scroll de seis cilindros en línea, diseño de tracción trasera, centro de gravedad bajo, y compensación de peso óptimo. 

 Los primeros 1,500 Supra serán modelos de edición de lanzamiento (Launch Edition) los cuales se basan en el grado Premium 3.0. Cada uno tiene numeración única y características distintivas que significan la exclusividad y la emoción del regreso del Supra. 

 La edición de lanzamiento del Supra está disponible en los colores Absolute Zero White, Nocturnal Black, o Renaissance Red 2.0, y cada uno tiene tapas de espejo rojas de alto contraste y llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas en negro mate. 

 Las ediciones de lanzamiento del Supra en Absolute Zero White y Nocturnal Black tienen un interior rojo. Las carreras automovilísticas inspiran los asientos deportivos, cada uno con borde de cuero rojo, empuñadura en el volante cubierto con cuero rojo, y una consola central roja con detalles en fibra de carbón. 

 La edición de lanzamiento del Supra en color Renaissance Red 2.0 presenta un interior con bordes de cuero negro, con asientos deportivos negros, el volante negro y una consola central negra con detalles en fibra de carbón. 

 Los Supra de edición de lanzamiento tienen una insignia de fibra de carbón numerada individualmente en el tablero del lado del pasajero, provisto de una gráfica de la firma del presidente de Toyota Motor Corporation y Master Driver Akio Toyoda. El precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) para el Supra de edición de lanzamiento es $55,250. 

 Después de los modelos de la edición de lanzamiento, el Supra estará disponible en versiones 3.0 o 3.0 Premium. Los dos grados cuentan con el mismo motor de 3.0 litros y 335 hp con 365 libras-pie de par. Una transmisión automática de ocho velocidades con palancas de cambio permite que el Supra se acelere de 0 a 60 millas en 4.1 segundos. El Supra 3.0 tiene un MSRP de $49,990 mientras que el MSRP del Supra 3.0 Premium es de $53,990. Los precios no incluyen el cargo de entrega, procesamiento y manejo de $930.  

 El grado 3.0 tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con capacidad de Bluetooth y iPod, así como asientos Alcantara. Navegación y JBL Audio serán opciones disponibles. 

 El grado 3.0 Premium ofrece una pantalla táctil mejorada de 8.8 pulgadas en formato ancho con navegación, servicios telemáticos Supra Connect y capacidad inalámbrica Apply CarPlay. También incluye un sistema premium de audio JBL con 12 bocinas parlantes, carga de teléfono inalámbrico Qi, una pantalla de visualización frontal (Head-Up) a color y asientos calentados con bordes de cuero. 

 Ambos grados vienen equipados con un equilibrio de función ágil y excelente confort y conveniencia. El equipamiento estándar incluye acceso inteligente sin llave (Keyless Smart Entry), control de clima automático doble, retrovisores de atenuación automática, cámara trasera, limpiaparabrisas con sensor de lluvia,  control remoto abre-puertas de garaje, retrovisores eléctricos plegables, y el volante cubierto en cuero 

 Las características de seguridad estándares en ambos grados, así como en la edición de lanzamiento, incluyen un sistema de precolisión con detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril con asistencia de dirección y luces altas automáticas. 

 El paquete de asistente al conductor (Driver Assist Packageofrece características adicionales que serán opcionales en ambos grados. Incluye control de crucero con radar dinámico a toda velocidad, monitor de punto ciego, alerta de tráfico trasero y sensores de estacionamiento. 

 La audaz paleta de pintura del Supra incluirá Renaissance Red 2.0, Nitro YellowDownshift Blue, Absolute Zero White, Tungsten Silver, Turbulence Gray, Nocturnal Black y Phantom Matte Gray. 

 Para quienes desean configurar su Supra de ensueño, el configuradorestá disponible en Toyota.com.  La campaña de marketing del Supra, “Getting to Know You” (llegar a conocerte), ya se escucha puede ser vista en ToyotaNewsroom.com. 

Acerca de Toyota 

Toyota (NYSE:TM) forma parte del tejido cultural de los Estados Unidos y Norteamérica hace más de 60 años, y está comprometida con el desarrollo de una movilidad sostenible de próxima generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus. Durante este tiempo, Toyota ha creado una increíble cadena de valor mientras nuestros equipos han contribuido al diseño, la ingeniería y el ensamblaje de categoría mundial de más de 38 millones de automóviles y camionetas en América del Norte, donde operamos 14 fábricas, 15 con la inclusión de nuestra empresa conjunta en Alabama (10 en los Estados Unidos), y emplea directamente a más de 47,000 personas (más de 36,000 en los Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios norteamericanos (casi 1,500 en los Estados Unidos) vendieron 2.8 millones de automóviles y camionetas (2.4 millones en los Estados Unidos) en 2018. 

 Con la campaña Start Your Impossible (Pone en marcha tu imposible), Toyota destaca la forma en que se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para abordar los retos de movilidad más apremiantes de nuestra sociedad. Creemos que cuando las personas son libres para moverse, todo es posible. Para obtener más información acerca de Toyota, visite  www.toyotanewsroom.com. 

Nancy Hubbell 
469-292-4954
nancy.hubbell@toyota.com 

Zachary Reed
469.292.3499
zachary.reed@toyota.com 

Para consultas de clientes, llamar al: 800-331-4331 

Tags

Email Sign Up

Enter your email address below to sign up for email alerts.

*Indicates Required