La perseverancia de estos jóvenes no tiene límites

La perseverancia de estos jóvenes no tiene límites

100 estudiantes recién graduados de la escuela secundaria reciben $1,000,000 en becas de Toyota para ayudarlos a ir a la universidad.

Desde el 2007, el programa Making Life Easier (MLE) de Toyota ha otorgado $9.4 millones en becas a más de 2,300 estudiantes afiliados a 65 socios sin fines de lucro seleccionados. Estas becas, que varían desde $5,000 a $20,000 por estudiante por un periodo de cuatro años, los ayudarán a alcanzar sus aspiraciones educacionales, profesionales y financieras.

Muchos de estos jóvenes estudiantes habiendo ya enfrentado circunstancias muy desafiantes, demostraron tener gran resiliencia y tenacidad. Superaron los obstáculos y consiguieron el apoyo de una comunidad que ayuda a orientarlos y darles esperanza a través del Boys & Girls Club, el comité de Girl Scouts, Junior Achievement y otros grupos de la comunidad local. Estos socios ya habían patrocinado programas de Toyota y a miembros voluntarios del equipo Toyota local.

Quizás tenían la esperanza de tener una ceremonia de graduación tradicional o un baile de graduación para celebrar sus logros con amigos y familiares después de haber llegado tan lejos, pero una pandemia mundial los forzó a estudiar virtualmente y a practicar distanciamiento social.

“Aún así prosperaron”, dijo Al Smith, vicepresidente del grupo de Toyota Social Innovation. “Su perseverancia no tiene límites, y Toyota se enorgullece de ofrecerles asistencia financiera mientras toman los siguientes pasos en preparación para ir a la universidad”.

Además, los becarios también reciben una mochila con artículos para ayudarlos en el camino por delante, como una computadora portátil, un cargador para dispositivos móviles y una tarjeta de regalo de $150.

Es un honor para Toyota poder celebrar con estos estudiantes. Es posible que no se realice una graduación tradicional este año, pero estos estudiantes no tienen nada de tradicional. Ellos son un ejemplo de flexibilidad y un compromiso inquebrantable con la educación y la comunidad.

Al Smith felicita a los estudiantes:

Email Sign Up

Enter your email address below to sign up for email alerts.

*Indicates Required