La emoción del fútbol se acelera mientras Toyota se une a la Copa Oro de la Concacaf

La emoción del fútbol se acelera mientras Toyota se une a la Copa Oro de la Concacaf

Una aplicación móvil presentanda por la Toyota Tundra TRD Pro 2021 y la Tacoma TRD Pro 2021 comparte la emoción con los fanáticos

PLANO, Texas (9 de julio de 2021) – A medida que los estadios comiencen a abrir sus puertas a los visitantes en todo el país, los fanáticos del fútbol volverán a ser parte del emocionante lanzamiento de uno de los eventos más esperados en el deporte: la Copa Oro de la Concacaf. Toyota alimentará la emoción durante los juegos como patrocinador automotriz oficial del torneo, e invita a las personas a expresar su amor por el deporte a través de un juego móvil interactivo para tener la oportunidad de ganar una variedad de premios, incluido el lease de una Toyota Tacoma 2021.

El juego “Goal to the Gold Cup” (Gol de la Copa Oro) de Toyota permite a los jugadores demostrar su pasión por su equipo favorito al dar su “Goool” más fuerte en su dispositivo móvil.  El juego estará disponible en línea a través de los canales sociales de Toyota (@ToyotaLatino) y en gritemosjuntos.com a partir del 10 de julio. Así es como funciona:

  1. Los jugadores eligen su camioneta favorita: una Tacoma TRD Pro 2021 o una Tundra TRD Pro 2021
  2. Después, los jugadores eligen a su equipo favorito que participa en la Copa Oro de este año
  3. La cuenta regresiva comienza: tres, dos, uno: cuanto más alto y más largo el jugador grite “Gooool”, más lejos va su vehículo. Todos los participantes quienes juegan y se registran automáticamente tendrán la oportunidad de ganar el lease de una Toyota Tacoma 2021 o un viaje a la final de la Copa Oro en Las Vegas, Nevada, el 1 de agosto.

“Estamos muy emocionados de ayudar a los fanáticos a aprovechar al máximo la experiencia del torneo, dondequiera que estén”, dijo Matt Ozawa, gerente de engagement marketing de Toyota Motor North America. “Después de una larga pausa en la acción en vivo, es increíblemente gratificante tener esta oportunidad de ayudar a celebrar la determinación y el espíritu de los jugadores y fanáticos, así como la pura emoción del juego”.

Esta es la tercera Copa Oro de la Concacaf consecutiva que Toyota ha apoyado como patrocinador automotriz oficial. La Copa Oro es la principal competencia de equipos nacionales masculinos de América del Norte, América Central y el Caribe en un enfrentamiento para ser coronados campeones regionales. Ahora en su 16ª edición, el torneo está compuesto por 16 equipos nacionales que se enfrentan en 11 estadios en ocho importantes ciudades de los Estados Unidos desde el 10 de julio hasta el 1 de agosto.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Toyota quien regresa como patrocinador oficial de la Copa Oro de la Concacaf,” dijo Heidi Pellerano, directora comercial, Concacaf.  “Ellos están comprometidos en apoyar el crecimiento continuo del deporte en la región y tienen una trayectoria de crear actividades innovadoras para compartir con los fanáticos.  Estamos contentos de volver a colaborar con ellos.”

Fan Zone de la Copa Oro, presentaciones del trofeo y más fútbol

Los asistentes a los partidos de la Copa Oro disfrutarán de una variedad de actividades previas a los partidos en el Fan Zone, presentado por Toyota. Una vez allí, podrán participar en el juego “Goal to the Gold Cup” dentro de una Tundra en el área de Toyota, además de otras actividades. El patrocinio, la campaña digital y la aplicación móvil fueron desarrollados por Conill, el socio de marketing hispano de Toyota.

Los seguidores del torneo también podrán tener la oportunidad de ver el trofeo de la Copa Oro en vivo, cortesía de Toyota, para tomarse fotos en varios estadios durante el torneo. Las presentaciones se anunciarán localmente.

El fútbol corre en las venas de Toyota, con patrocinios de una variedad de otras entidades populares del fútbol incluyendo la Liga Mexicana, MNT/USMNT y UEFA Champions League, con unidades en el juego, carteleras publicitarias y otros elementos de marketing incluidas integraciones virtuales en televisión dentro de Liga Mexicana y MNT.

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE: TM) ha formado parte de la estructura cultural de Norteamérica durante más de 60 años y está comprometida con el avance de la movilidad sostenible de última generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus, además de nuestros 1,800 concesionarios.

Toyota ha creado una increíble cadena de valor y emplea de forma directa a más de 47,000 personas en Norteamérica. La compañía ha contribuido con el diseño, la ingeniería y el montaje de primera clase de más de 40 millones de automóviles y camiones en nuestras 14 plantas de fabricación, 15 si contamos nuestra empresa conjunta de Alabama que comenzará su producción en 2021.

Mediante su campaña Start Your Impossible, Toyota destaca la forma en que se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para abordar los desafíos de movilidad más apremiantes de nuestra sociedad. Creemos que cuando somos libres de movernos, todo es posible. Para obtener más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

Acerca de Concacaf

La Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamerica y el Caribe (Concacaf) es el consejo de administración del fútbol en Norteamerica, Centroamerica y el Caribe, y una de las seis Confederaciones continentales que integran la FIFA.   Concacaf esta compuesto de 41 asociaciones miembras, incluyendo a naciones y territorios de Canada en el norte, al sur a través de Centroamerica y a lo largo del Caribe a Guyana, Suriname y French Guiana en el continente de Sur America.  Concacaf dirige una red de partidos unificados y actividades de desarrollo para unir esta región diversa en el fútbol, con las metas de promover activamente el aceso universal al deporte y elevar la calidad del fútbol atraves de la Confederación.

Acerca de Soccer United Marketing

Soccer United Marketing (SUM), el brazo comercial de Major League Soccer, es la empresa comercial preeminente del fútbol en América del Norte, supervisando la comercialización, promoción y ejecución operativa de las entidades de fútbol mas exitosas de la región.  SUM posee los derechos exclusivos de la Major League Soccer, la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, la Selección Méxicana (para los Estados Unidos), Copa de Ligas, Copa Campeones y Concacaf (Copa Oro™, Liga de Naciones y Liga de Campeones de Concacaf).  Además, SUM celebró los derechos promocionales y comerciales de la exitosa Copa América Centenario 2016.

Leigh Anne Sessions
469-292-5849
leigh.sessions@toyota.com

Delia López
424-239-4078
delia.lopez@conill.com

Angela Alfano
Angela.Alfano@MLSsoccer.com

Related Images

Add to Cart
2021_Goal_to_the_Gold_Cup_Game_001

2021_Goal_to_the_Gold_Cup_Game_001

2021_Goal_to_the_Gold_Cup_Game_002

2021_Goal_to_the_Gold_Cup_Game_002

2021_Goal_to_the_Gold_Cup_Game_003

2021_Goal_to_the_Gold_Cup_Game_003

Email Sign Up

Enter your email address below to sign up for email alerts.

*Indicates Required