Toyota revelará más de su nueva estrategia de ecosistema para la movilidad en el marco de CES® 2020

Toyota revelará más de su nueva estrategia de ecosistema para la movilidad en el marco de CES® 2020

PLANO, Texas (19 de diciembre de 2019) — Toyota estará presente en la edición 2020 de CES® para brindar información adicional sobre su nueva estrategia de ecosistema para la movilidad. La compañía celebrará una rueda de prensa el 6 de enero de 2020 a la 1:00pm, hora del Pacífico, que se transmitirá en directo por Vimeo, en el centro de congresos Mandalay, sito en Oceanside A. Toyota contará con un stand de expositor (#6919) en la Sala Norte del Centro de Convenciones de Las Vegas del 7 al 10 de enero. Los visitantes que pasen por el stand disfrutarán de una representación visual de los planes de ecosistema de Toyota, así como probar sus productos de movilidad e-Palette, micro-Palette, LQ y Walking Area BEV (vehículos eléctricos a base de baterías).

El stand también contará con dos zonas de innovación:

Toyota AI Ventures, la firma de capital de riesgo de Toyota con sede en los Estados Unidos, presentará varias sociedades de cartera y un panorama general de la orientación de sus inversiones.

Toyota IP Solutions, el nuevo equipo de patentes de Toyota, informará de los beneficios de obtener licencias para comercializar la impresionante propiedad intelectual que es resultado de los grandes esfuerzos de investigación y desarrollo de Toyota.

Haga clic en el siguiente enlace el 6 de enero a la 1:00pm, hora del Pacífico, para ver la rueda de prensa:

https://livestream.com/Toyota/2020CES

Nathan Kokes
Toyota Motor North America
469-292-3103
nathan.kokes@toyota.com

Related Images

Add to Cart
Mobility Products Compilation

Mobility Products Compilation

Email Sign Up

Enter your email address below to sign up for email alerts.

*Indicates Required