Toyota RAV4 recibe el premio 2020 Hispanic Motor Press Award

Toyota RAV4 recibe el premio 2020 Hispanic Motor Press Award

La nueva generación del SUV fue elogiado por su gran espacio
interior y tecnología

PLANO, Texas (25 de noviembre de 2019) – El Toyota RAV4 fue galardonado en los premios 2020 Hispanic Motor Press Awards (HMPA), celebrados el pasado 20 de noviembre durante la inauguración oficial del Salón del Automóvil de Los Ángeles, ganando el premio de la categoría Crossover.

Los premios, otorgados por la Hispanic Motor Press Foundation, reconocen los automóviles más importantes del mercado y los mejores de su clase, ya que satisfacen las necesidades y los deseos de las familias hispanas. El consejo asesor de la fundación seleccionó un jurado independiente compuesto por periodistas, blogueros e influyentes de la industria automotriz hispana para evaluar más de 250 vehículos de nuevo modelo en consideración las premiaciones.

“La seguridad de la familia es nuestra prioridad cuando consideramos quien será el ganador. La integración y funcionamiento del sistema de ayuda al conductor en el Toyota RAV4 es el mejor.  Nos gustó el gran espacio interior que ofrece esta quinta generación al igual que la integración de tecnología móvil que es fácil de utilizar. Históricamente la RAV4 mantiene un alto valor de reventa y este nuevo modelo no será diferente. Los elementos y características incluidos en esta camioneta más una mecánica confiable hacen que la RAV4 sea el paquete de mejor valor agregado.”

Diseñado para representar un estilo y porte inspirado en las camionetas pickup de trabajo duro de la marca, el RAV4 también fue diseñado para amplificar los rasgos deseables de un crossover: confort interior, manejo ágil, una conducción suave y eficiencia de combustible ejemplar. Lo nuevo para el 2020 incluye la adición del 2020 RAV4 TRD Off-Road, equipado con una gama completa de características especiales de ingeniería y diseño de Toyota Racing Development para una mayor capacidad de conducción en senderos y un estilo destacado. También nuevo para el 2020, todos los modelos RAV4 amplían la capacidad multimedia con Android Auto ™ agregado a la compatibilidad de Apple CarPlay® y Amazon Alexa. Los grados LE y XLE, tanto de gas como híbridos, obtienen SiriusXM® estándar con una prueba de tres meses, que ya era estándar en los grados más altos, agregando aún más características para un conductor versado en tecnología.

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE:TM) forma parte del tejido cultural en Estados Unidos y Norteamérica desde hace más de 60 años, y está comprometida con el desarrollo de una movilidad sostenible de la próxima generación a través de sus marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota ha creado una increíble cadena de valor mientras nuestros equipos han contribuido al diseño, la ingeniería y el ensamblaje de categoría mundial de más de 38 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde operamos 14 fábricas de producción, 15 incluyendo nuestra empresa conjunta en Alabama (10 en Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 47,000 personas (más de 36,000 en Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios en Norteamérica (casi 1,500 en Estados Unidos) vendieron 2.8 millones de autos y camionetas (2.4 millones en Estados Unidos) en 2018.

Por medio de la campaña Start Your Impossible (Pon en marcha tu imposible), Toyota destaca la forma en que se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para resolver los retos de movilidad más acuciantes de nuestra sociedad. Creemos que cuando las personas son libres para moverse, todo es posible. Para más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

Related Images

Add to Cart
2019_Toyota_RAV4_XSE_HV_SilverSkyMetallic_51

2019_Toyota_RAV4_XSE_HV_SilverSkyMetallic_51

2019_Toyota_RAV4_XSE_HV_SilverSkyMetallic_51

Email Sign Up

Enter your email address below to sign up for email alerts.

*Indicates Required