Toyota comparte la alegría esta temporada de fiestas para apoyar a los estudiantes hispanos becados

Toyota comparte la alegría esta temporada de fiestas para apoyar a los estudiantes hispanos becados

Estas fiestas, Toyota invita a sus fans y seguidores a compartir la alegría con el objeto de apoyar a estudiantes becados en todo el país tras el estreno oficial de “Nora’s Joy” (La alegría de Nora), uno de los dos emotivos anuncios nacionales de Toyota para las fiestas.

Producido en inglés y en español, “Nora’s Joy” es la historia de una joven que descubre que tiene la capacidad de compartir su alegría de una manera llena de magia. Una vez que ella libera sus emociones, la vemos conduciendo su Toyota Tacoma en la ciudad, compartiendo alegría con la gente a su alrededor en una ráfaga de luces brillantes que se encienden en el cielo nocturno. El anuncio fue desarrollado por Conill Advertising con imágenes generadas por computadora.

“Nora’s Joy” se estrenó luego de “Bookstore” (Librería), el otro anuncio nacional para las fiestas que Toyota estrenó a principios de este mes (comunicado de prensa aquí).

Comparte un frasco de alegria digital con tus seres queridos en Instagram hasta el 3 de enero. 

Únete a la campaña

Como parte de “Nora’s Joy”, Toyota invita a los consumidores a compartir la alegría enviando un “frasco de alegría” digital a sus seres queridos con la etiqueta #sharethejoy.

  • Visita el canal @ToyotaLatino en Instagram.
  • Comparte una publicación con un frasco de alegría digital del 12 de diciembre al 3 de enero de 2022.
  • Si te animas, incluye una nota de agradecimiento para aquellas personas que han traído alegría a tu vida.

Toyota hará una donación cada vez que compartas

Cada vez que se comparta un frasco digital, Toyota hará una donación al Hispanic Scholarship Fund hasta un total de $50,000, para apoyar a estudiantes becados en todo el país.

“Por más de 20 años, HSF y Toyota han unido fuerzas para apoyar a estudiantes, sus familias y la comunidad, ayudando a transformar sus vidas,” dijo Fidel Vargas, presidente y director general de Hispanic Scholarship Fund.

“Para comenzar esta campaña navideña, me gustaría compartir la alegría que siento al ver a los estudiantes cumplir sus sueños y darle gracias a todos los equipos dedicados quienes ayudan a hacer esto realidad,” añadió Vargas.

Para más información, visita y sigue @ToyotaLatino y @hsfphotos y únete compartiendo la felicidad esta temporada de fiestas.

Capturando la alegria para compartir con el mundo, del anuncio “Nora’s Joy” para la temporada navideña de Toyota, creado por Conill Advertising.

Originally published December 10, 2021

Email Sign Up

Enter your email address below to sign up for email alerts.

*Indicates Required