Toyota Patrocinador Automovilístico Oficial de Los Juegos Mundiales de Las Olimpíadas Especiales del 2015

A un año de los Juegos, los Mensajeros Globales de los Juegos Mundiales son presentados 
 
July 16, 2014
TORRANCE, California (16 de julio de 2014) – Toyota anunció hoy su patrocinio de los Juegos Mundiales de las Olimpíadas Especiales de Los Angeles 2015 (LA2015) en un evento que estrenó la primera reunión de los Mensajeros Globales de los Juegos Mundiales. Funcionarios de los Juegos Mundiales, asociados de Toyota y ESPN el medio global auspiciador de los Juegos Mundiales se reunieron para celebrar el objetivo de Toyota de proveer el asiento de primera fila a través de su patrocinio y sus actividades de apoyo a la comunicación, Toyota apunta a transmitir el espíritu y el poder transformador de los juegos al público antes y durante las competencias. Los Juegos Mundiales se llevarán a cabo en Los Ángeles comenzando el 25 de Julio, 2015.

“Las Olimpíadas Especiales tienen un impacto que le cambia la vida a cualquiera que las experimente, tanto en los terrenos de la competencia como fuera”, dijo Michael Rouse, vicepresidente de diversidad, filantropía y asuntos comunitarios de Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc.

“La educación es una de las prioridades filantrópicas esenciales de Toyota, y los Juegos Mundiales es un evento inspirador que unifica a la comunidad internacional  alrededor de los valores de la inclusión y la aceptación. No podemos esperar para compartir el poder de los Juegos con tantas personas como sea posible, y estamos orgullosos de tener un papel en el apoyo de este evento global”.

La participación de Toyota en los Juegos incluye el uso de 400 vehículos por las Olimpíadas Especiales en la competencia, además de la participación de concesionarios en los Estados Unidos, empleados voluntarios en centros de competencia, patrocinios de villas de atletas y actividades de comunicación en apoyo a la educación y el respaldo de personas con discapacidades intelectuales. Aunque esta es la primera vez que Toyota patrocina los Juegos Mundiales, la compañía tiene una relación con las Olimpíadas Especiales desde hace 28 años.

“Es un honor de tener a Toyota, una marca de alta clase mundial, acompañarnos en los esfuerzos de LA2015 como nuestro patrocinador automovilístico”, dijo Patrick McClenahan, presidente y CEO de LA2015. “El entusiasmo de Toyota por los Juegos Mundiales dejará un gran impacto, al unirse mientras juntos celebramos el coraje, la determinación y el júbilo de nuestros atletas”.

El evento de hoy también incluyó la primera presentación pública de los Mensajeros Globales de los Juegos Mundiales, 15 atletas de las Olimpíadas Especiales seleccionados de entre 11 condados diferentes alrededor del sur de California.  Los atletas, participarán en una combinación de 12 deportes desde juego de bochas a voleibol, representarán el comité de organización de LA2015 en eventos desde ahora hasta los Juegos Mundiales el próximo mes de Julio.

###
Acerca de Toyota
Toyota (NYSE:TM), el principal fabricante de automóviles y creador del Prius, se compromete a la fabricación de vehículos que se adaptan a la forma de vivir de las personas a través de nuestras marcas Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años hemos fabricado más de 25 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde operamos 14 plantas de fabricación automotriz y contamos con más de 40,000 personas empleadas directamente. Nuestras 1,800 concesionarias en Norteamérica vendieron más de 2.5 millones de automóviles y camionetas en 2013 –y alrededor del 80% de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años continúan en circulación–. Toyota se asocia con organizaciones en todo el país, con un enfoque en la educación, la seguridad y el medio ambiente. Como parte de este compromiso, compartimos la extensa experiencia de la compañía, desde fabricar excelentes automóviles y camionetas hasta ayudar a las organizaciones comunitarias y a otras organizaciones sin fines de lucro a extender su capacidad de hacer el bien. Para más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.  Hasta la fecha, Toyota ha contribuido más de $700 millones a organizaciones sin fines de lucro en los Estados Unidos. Para más información sobre las contribuciones de Toyota en los Estados Unidos, visite http://www.toyota.com/about.
 
Acerca de los Juegos Mundiales de Verano de las Olimpíadas Especiales de 2015
Con 7,000 atletas y 3,000 entrenadores que representan a 177 países, junto con 30,000 voluntarios y la esperada llegada de 500,000 fanáticos, los Juegos Mundiales de las Olimpíadas Especiales de 2015 -que se llevan a cabo en Los Angeles del 25 de julio al 2 de agosto de 2015- serán el mayor evento deportivo y humanitario del mundo en 2015, y el mayor evento en Los Angeles desde las Olimpíadas de 1984. Los Juegos Mundiales de las Olimpíadas Especiales de 2015, con el espíritu, el entusiasmo, el trabajo en equipo, la alegría y las muestras de coraje y habilidad sin paralelo que son distintivos de todos los eventos de las Olimpíadas Especiales, presentarán 25 deportes olímpicos en sedes en diferentes lugares de la región de Los Angeles. Se espera que la Ceremonia de Inauguración, que se celebrará el 25 de julio de 2015 en el histórico Los Angeles Memorial Coliseum, sede de las Olimpíadas de 1932 y 1984, atraiga a 80,000 espectadores. Los presidentes honorarios de los Juegos son el Presidente Barack Obama y la Primera Dama Michelle Obama, y el alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, y el gobernador de California, Jerry Brown, serán anfitriones honorarios. Los actuales Campeones Fundadores y patrocinadores son The Coca-Cola Company, Mattel, Deloitte, Kaiser Permanente, Davis Elen Advertising, AEG, David Geffen, Steven Spielberg y su esposa, Kate Capshaw, The Walt Disney Company, Knights of Columbus y Bank of America. LA2015, el Comité Organizador de los Juegos, es una organización sin fines de lucro reconocida con la certificación 501(c)(3). Para más información sobre los Juegos Mundiales de las Olimpíadas Especiales de 2015, incluidas oportunidades de participar como voluntario y de patrocinio, visite www.LA2015.org

Acerca de Olimpíadas Especiales Internacional
Special Olympics (Olimpíadas Especiales) es una organización internacional que cambia las vidas mediante el poder del deporte, alentando y habilitando a personas con discapacidades intelectuales, promoviendo la aceptación para todos, y fomentando comunidades de comprensión y respeto en todo el mundo. El movimiento de las Olimpíadas Especiales, fundado en 1968 por Eunice Kennedy Shriver, ha crecido de unos cientos de atletas a más de 4 millones de atletas en 170 países en todas las regiones del mundo, proporcionando entrenamiento deportivo, competencias atléticas y otros programas conexos durante todo el año. Las Olimpíadas Especiales ahora tienen lugar cada día, cambiando la vida de personas con discapacidades intelectuales en todo el mundo, desde terrenos de pelota y terrenos de juego comunitarios en cada patio de un barrio pequeño hasta los Juegos Mundiales. Las Olimpíadas Especiales proporcionan a personas con discapacidades intelectuales oportunidades continuas de realizar su potencial, desarrollar aptitud física, demostrar coraje y experimentar alegría y amistad. Visite Olimpíadas Especiales en www.specialolympics.org y participe con nosotros en: @specialolympics, fb.com/specialolympics,youtube.com/specialolympicshq, y specialolympicsblog.wordpress.com.
Media Contacts
Sona Iliffe-Moon
Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc.
310-468-6721
Sona_iliffe-moon@toyota.com
 
Micholl Azenon                       
Golin para Toyota                                          
213-438-8794                         
mazenon@golinharris.com
 
Steven Vanderpool
LA2015, Vicepresidente de Comunicaciones
Oficina: 213-892-6069
Móvil: 626-375-9208
steven.vanderpool@la2015.org
Categories
Tags
toyota philanthropy special olympics world games 2015 latino news

< back

Related Photos

Toyota Named Official Automotive Partner of the 2015 Special Olympics World Games
Toyota Named Official Automotive Partner of the 2015 Special Olympics World Games

Toyota Named Official Automotive Partner of the 2015 Special Olympics World Games

Toyota Executives Doug Eroh, Pete Carey, and Michael Rouse; Global Messenger Debi Anderson, ESPN Commentator Jay Harris, ESPN President John Skipper, Global Messenger Dustin Plunkett, and LA2015 President & CEO Patrick McClenahan strike the World Games celebratory pose at the Special Olympics World Games LA2015 Press Conference on July 16, 2014 at LA Live in Los Angeles, California. (Photo by Mpu Dinani/Getty Images)
Download High Res.
You must be logged in to view this item.




This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.

Copyright Notice

All materials on this site are for editorial use only. The use of these materials for advertising, marketing or any other commercial purpose is prohibited. They may be cropped but not otherwise modified. To download these materials, you must agree to abide by these terms.