Los 'Muppets Most Wanted' de Disney Toman un Paseo con Toyota en el Día del Super Bowl por Primera Vez

El corto publicitario del Highlander 2014 saldrá al aire en Fox Sports Deportes durante la primera transmisión en español del Super Bowl
January 30, 2014
TORRANCE, California (30 de enero de 2014) – La pandilla de los Muppets y Toyota emprenderán un paseo histórico este año, al  conectar con Latinos alrededor del país para el próximo lanzamiento del Toyota Highlander y el estreno de la nueva aventura de los Muppets en la pantalla grande, “Muppets Most Wanted”,  que se verá en los cines a partir del 21 de marzo del 2014. 
 
El equipo aparecerá en dos comerciales de televisión de 30 segundos para el nuevo Toyota Highlander 2014 que debutará en Fox Sports Deportes durante la histórica emisión del primer Super Bowl transmitido en español el domingo 2 de febrero. Los cortos presentan, bailes, canciones y el entrañable humor de los Muppets demostrando a los televidentes que en el nuevo Toyota Highlander hay espacio suficiente para todo: ocho personas, una docena de Muppets,  excepto para el aburrimiento.
 
“En Toyota estamos muy emocionados de participar en este importante momento en la historia del deporte en los Estados Unidos”, dijo Jack Hollis, vicepresidente del Departamento de Mercadotecnia de Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc.  “Conectar con los consumidores Hispanos siempre ha sido una prioridad para Toyota. Cautivándolos en su propio lenguaje y cultura con unos personajes tan simbólicos en un evento muy grandioso, es muy emocionante”.   
 
Los dos comerciales debutaran y saldrán al aire dos veces durante el segundo cuarto del partido.
 
Además de los comerciales, Toyota y la pandilla de los Muppets darán actualizaciones en tiempo real mientras el gran partido a través de la plataforma social de Toyota Latino Vine, Twitter y Facebook. Así como personalidades Hispanas reconocidas también serán parte del día con sus propios canales sociales añadiendo a las conversaciones en tiempo real. 

###
 
Sobre Toyota
Toyota, la automotriz líder en el mundo y creadora del Prius, está comprometida en la creación de vehículos que se adapten al estilo de vida de la gente a través de sus marcas Toyota, Lexus y Scion.  Durante los últimos 50 años ha fabricado más de  25 millones de autos y camionetas en América del Norte, donde tiene 14 plantas y emplean directamente a casi 40 mil personas. Sus 1,800 concesionarios en América del Norte vendieron más de 2.3 millones de autos y camionetas en el 2012 – y alrededor del 80 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años aún circulan hoy en día.   
 
Toyota se asocia a organizaciones filantrópicas a través del país, especialmente con las dedicadas a la educación, la seguridad y el medio ambiente. Como parte de este compromiso, Toyota comparte su extensa experiencia obtenida produciendo excelentes autos y camionetas para ayudar a asociaciones comunitarias y otras organizaciones sin fines de lucro a ampliar su capacidad para hacer el bien.   (NYSE:TM) Para más información sobre Toyota, visita  www.toyotanewsroom.com
 
Sobre “Muppets Most Wanted”
“Muppets Most Wanted” de Disney lleva a toda la pandilla de los Muppets en una gira por el mundo, llenando los teatros de algunos de los destinos más emocionantes de Europa, incluyendo Berlín, Madrid y Londres. Pero la locura sigue a los Muppets al otro lado del mar, donde se verán involucrados sin darse cuenta en una organización criminal internacional liderada por Constantine, el criminal número uno del mundo, que es idéntico a Kermit, y su vil secuaz Dominic, también conocido como número dos, interpretado por Ricky Gervais. La película también cuenta con las actuaciones de Tina Fey, en el papel de Nadya, una enérgica guardia de prisión, y Ty Burrell como el agente de la Interpol Jean Pierre Napoleón. “Muppets Most Wanted” de Disney fue dirigida por James Bobin y producida por David Hoberman y Todd Lieberman. Bobin escribió el guión con Nicholas Stoller, quien también es productor ejecutivo de la película junto a John G. Scotti. Con música del compositor ganador del Premio de la Academia® Bret McKenzie, “Muppets Most Wanted” llega a los cines el 21 de marzo de 2014. Para obtener más información, visita la página web Disney.com/Muppets, hazte fan de nuestra página en Facebook, Facebook.com/Muppets, y síguenos en Twitter: Twitter.com/TheMuppets
Media Contacts
Contacto de medios:
 
Toyota Motor Sales, USA, Inc.
Sona Iliffe-Moon
Sona_iliffe-moon@toyota.com
(310) 468-6721
 
Jaymie Robinson
Jaymie_robinson@toyota.com  
(310) 468-1421
 
Walt Disney Studios Global Publicity
Michelle Rasic
michelle.rasic@disney.com
 
Derek Del Rossi
derek.del.rossi@disney.com 
 
Tags
toyota 2014 toyota highlander super bowl campaign disney muppets terry crews spanish

< back

Related Video

Toyota Highlander Big Game Trailer

Toyota Highlander Big Game Trailer
Download Video

Related Photos

2014 Toyota Super Bowl Campaign - Terry Crews and The Muppets 002
2014 Toyota Super Bowl Campaign - Terry Crews and The Muppets 002

2014 Toyota Super Bowl Campaign - Terry Crews and The Muppets 002

Disney's Muppets and Terry Crews on location shooting Toyota's all-new 2014 Highlander commercial to air during the Super Bowl on Feb. 2. Photo: Patrick Wymore
Download High Res.

Related Albums

2014 Toyota Super Bowl Campaign with Disney's Muppets (Photos)

View Album
You must be logged in to view this item.




This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.

Copyright Notice

All materials on this site are for editorial use only. The use of these materials for advertising, marketing or any other commercial purpose is prohibited. They may be cropped but not otherwise modified. To download these materials, you must agree to abide by these terms.