El Fondo Educativo de NALEO le da la Bienvenida a Toyota Como Auspiciador Presentador de la Conferencia #31 de NALEO en San Diego

El nuevo Toyota Highlander Híbrido será el vehículo oficial de la conferencia 
June 23, 2014
LOS ANGELES, Calif. (23 de junio de 2014) – El Fondo Educativo de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO) le dará la bienvenida a Toyota como auspiciador presentador de la conferencia anual #31 de NALEO, que se llevará a cabo entre el jueves 26 y el sábado 28 de junio en San Diego. El Toyota Highlander híbrido 2014 será el vehículo oficial de la Conferencia.

“Toyota es un gran patrocinador del Fondo Educativo de NALEO y es un firme aliado de la comunidad latina. Nos sentimos muy entusiasmados de que sean los auspiciadores presentadores de nuestra conferencia anual este año”, dijo Arturo Vargas, director ejecutivo del Fondo Educativo de NALEO. “También agradecemos que Toyota nos brinde el nuevo Highlander híbrido como apoyo adicional al Fondo Educativo de NALEO.  Esta aportación nos permite llevar a cabo nuestro trabajo en la región de forma más efectiva y nos ayuda a realizarlo a la vez que contribuimos al medio ambiente como nunca antes. Es necesario que la protección de nuestros recursos naturales se convierta en un asunto de mayor importancia para todos los americanos. Esperamos que nuestra colaboración con Toyota contribuya a aumentar el conocimiento sobre los beneficios que los vehículos híbridos y otras alternativas de transportación pro ambiente pueden tener para los latinos en toda la nación.”

“En Toyota, somos grandes creyentes en el Fondo Educativo de NALEO y en su misión de ampliar el compromiso cívico en la comunidad latina,” dijo Patricia Salas Pineda, vice presidenta del Grupo de Estrategia de Negocios para los Hispanos (Hispanic Business Strategy Group) de Toyota. “Nos sentimos satisfechos de tener la oportunidad de extender este año nuestro apoyo sostenido para el Fondo Educativo de NALEO, y de unirnos a los miembros de NALEO en San Diego en esta conferencia tan importante”.

En la conferencia anual se reunirán más de 1,000 funcionarios latinos y servidores públicos de comunidades alrededor del país.  El año 2014 representa el séptimo año en el cual Toyota apoya el Fondo Educativo de NALEO.

El Toyota Highlander híbrido 2014 es un vehículo completamente nuevo.  Desde que se introdujo al mercado hace ocho años atrás, los dueños del Highlander híbrido han evitado un estimado de 1,511,075.28 toneladas de emisiones de dióxido de carbono y han ahorrado aproximadamente suficiente combustible para conducir 316,622 veces alrededor de la Tierra.
 
###
Acerca del Fondo Educativo de NALEO
El Fondo Educativo de NALEO es la principal organización sin fines de lucro de la nación que facilita la participación total de los latinos en el proceso político americano, desde la adquisición de la ciudadanía hasta el servicio público.

Acerca de NALEO
La Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO) es una organización líder en la nación, con más de 6,000 funcionarios latinos electos y designados. 
 
Acerca de Toyota
Toyota (NYSE:TM), el principal fabricante de automóviles y creador de Prius, se compromete a la fabricación de vehículos que se adaptan a la forma de vivir de las personas a través de nuestras marcas Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años hemos fabricado más de 25 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde operamos 14 plantas de fabricación automotriz (10 en EE. UU.) y contamos con más de 40,000 personas empleadas directamente (más de 32,000 en EE. UU.). Nuestras 1,800 concesionarias en Norteamérica (1,500 en EE. UU.) vendieron más de 2.5 millones de automóviles y camionetas (más de 2.2 millones en EE. UU.) en 2013 –y alrededor del 80% de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años continúan en circulación–.
 
Toyota está asociado con organizaciones filantrópicas en todo el país, que operan con un enfoque en educación, seguridad y el medio ambiente. Como parte de nuestro compromiso compartimos los profundos conocimientos que la empresa ha extraído de la fabricación de automóviles y camionetas sensacionales, con el fin de ayudar a las organizaciones comunitarias y otros grupos sin fines de lucro a expandir su capacidad de hacer el bien. Para obtener más información acerca de Toyota visita: latinonews.pressroom.toyota.com.
Media Contacts
Luis Rosero
212-715-7493
luis_rosero@toyota.com
 
Rosemary Ravinal
786-347-4785
rravinal@republica.net
Categories
Tags
toyota latino toyota philanthropy

< back

Related Photos

2014 Toyota -  NALEO 31st Annual Conference
2014 Toyota -  NALEO 31st Annual Conference

2014 Toyota - NALEO 31st Annual Conference

Toyota Motor Sales Vice President Anthony Salcido (left) delivers the 2014 Highlander Hybrid, official car of the NALEO 31st Annual Conference, to Arturo Vargas, executive director of NALEO Educational Fund. 
Download High Res.
You must be logged in to view this item.




This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.

Copyright Notice

All materials on this site are for editorial use only. The use of these materials for advertising, marketing or any other commercial purpose is prohibited. They may be cropped but not otherwise modified. To download these materials, you must agree to abide by these terms.