El Scion Release Series xB y FR-S Impresionan en Manhattan Durante el New York International Auto Show

Las ediciones limitadas más nuevas complementan el encanto urbano de la línea Scion
April 16, 2014
NUEVA YORK (16 de abril de 2014) – La ciudad de los sueños ahora cuenta con una razón más para dejar correr su imaginación: la distintiva línea de vehículos Scion que se lucirá durante el New York International Auto Show. Con el debut oficial de los automóviles más nuevos de la línea Scion Release Series, la marca no sólo hará alarde de su porte y aspecto más recientes, sino que además revelará la avanzada tecnología que desea con tanto fervor una nueva generación de conductores.

Los completamente nuevos 2014 xB Release Series 10.0 y FR-S Release Series 1.0 representan a los integrantes más nuevos del conjunto Scion Release Series, una colección limitada de automóviles con exclusivas características adaptables a medida.
 
Gracias al realce de su exterior color Yuzu, el FR-S RS 1.0 se sentirá en casa ante el ecléctico trasfondo urbano de la Ciudad de Nueva York. El automóvil viene cargado con el TRD® Aero Kit con alerón trasero, cuatro tubos de escape y resortes de suspensión TRD®, así como volante y palanca de cambios con terminado en cuero TRD®.
 
No se queda atrás el xB RS 10.0, que ilumina a la gran ciudad con su exterior de cuarzo eléctrico y además deja su marca con la proyección de tres sellos luminosos: un sello Scion en el suelo debajo de su paragolpes trasero y sellos luminosos Release Series en las alfombras frente a los asientos delanteros. Por supuesto que el cargador inalámbrico del xB RS 10.0 es algo de lo que no puede prescindir ningún conductor que posea este automóvil.
 
Otros de los autos que se robarán el espectáculo en el pabellón de Scion son:
  • El 2014 xB
  • El 2014 tC
  • El 2014 xD
  • El 2014 FR-S
  • El 2014 Monogram tC
  • El 2014 Monogram FR-S

###
Acerca de Scion
Scion, de Toyota Motor Sales (TMS), U.S.A., Inc., fue creado con una nueva generación de compradores jóvenes en mente. La misión de Scion es brindar productos distintivos y la oportunidad de personalizarlos, así como un proceso innovador que dirige el mismo consumidor a nivel minorista. La marca ofrece cinco modelos revolucionarios, que vienen con una amplia gama de funciones estándares: el subcompacto urbano xD de cinco puertas, el icónico vehículo utilitario urbano xB, el coche deportivo tC, el micro-subcompacto iQ y el automóvil deportivo FR-S de tracción trasera. La marca Scion aplica con frecuencia nuevas prácticas a todos sus aspectos de negocios y fomenta la creatividad a través de publicidad y mercadeo no tradicionales para atraer a los consumidores jóvenes. Scion también apoya la originalidad a través de sus programas en la comunidad artística. Para obtener más información visita: www.scion.com
Media Contacts
Relaciones Públicas de Scion 
Nancy Hubbell
(310) 468-7633
nancy_hubbell@scion.com
Tags
scion scion xb release series scion fr-s release series auto shows nyias

< back

Related Photos

2014 Scion xB Release Series 10.0  003
2014 Scion xB Release Series 10.0  003

2014 Scion xB Release Series 10.0 003

Download High Res.
You must be logged in to view this item.




This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.

Copyright Notice

All materials on this site are for editorial use only. The use of these materials for advertising, marketing or any other commercial purpose is prohibited. They may be cropped but not otherwise modified. To download these materials, you must agree to abide by these terms.